Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP37 | Bacterias imparables, la nueva lista de la OMS
EP 37 • 09:34
Las cosas como son
Juicio a Keiko, Tía María, Facultades delegadas y Junta Nacional de Justicia
EP 445 • 02:14
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de julio | "Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe! Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma"
EP 681 • 12:00

Novak Djokovic se sometió a una cirugía en la rodilla para poder llegar a París 2024

Novak Djokovic aseguró que la operación ha salido
Novak Djokovic aseguró que la operación ha salido "bien". | Fuente: EFE

El tenista serbio sufrió una lesión en Roland Garros, por lo que fue operado del menisco de su rodilla derecha. “Haré lo posible por recuperarme y estar preparado para regresar a las pistas lo más rápido posible”, sostuvo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La leyenda del tenis Novak Djokovic confirmó este jueves que fue operado del menisco de su rodilla derecha y que la intervención ha salido "bien", dos días después de retirarse de Roland Garros antes de los cuartos de final.

"Estos últimos días he tomado decisiones difíciles tras sufrir una lesión en el menisco en mi último partido. Estoy todavía tratando el problema, pero puedo decirles que la operación quirúrgica salió bien", publicó el serbio, de 37 años, en sus redes sociales.

"Haré lo posible por recuperarme y estar preparado para regresar a las pistas lo más rápido posible", añadió el jugador de los 24 Grand Slams, acompañando su texto de una fotografía en la que aparece rodeado de su equipo en una terraza de París, con la Torre Eiffel de fondo, apoyándose en unas muletas.

Djokovic se hizo daño al resbalar el lunes en octavos ante el argentino Francisco Cerúndolo, pero continuó el partido, que se fue hasta los cinco sets y superó las cuatro horas y media de juego, del que salió victorioso pero lesionado.

¿Llegará a París 2024?

Novak Djokovic necesitará al menos tres semanas de convalecencia tras esta operación. Esa duración le impedirá participar en la próxima edición de Wilbledon, el siguiente Grand Slam, que comenzará el 1 de julio próximo en Londres, pero le da opciones de estar listo para los Juegos Olímpicos.

El serbio, de 37 años, ha logrado todo en el tenis, pero le falta el oro olímpico, una de las pocas cosas que no están en su palmarés. Optar a lograrlo en París parece haber convencido al tenista de pasar tan rápido por el quirófano, pese a que él no es favorable a este tipo de intervenciones. (Con información de AFP y EFE)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Más Tenis

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA