Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Rafael Nadal anunció que no jugará el US Open 2020 por esta razón

Rafael Nadal anunció que no jugará el US Open por estas razones.
Rafael Nadal anunció que no jugará el US Open por estas razones. | Fuente: AFP

El tenista español, campeón en el 2019, sostuvo que no defenderá su título en el presente año por este motivo. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes, Rafael Nadal dio a conocer que no participará de la próxima edición del US Open, torneó que ganó el año pasado en Estados Unidos. Al respecto, el tenista español dio a conocer los motivos de esta drástica decisión. 

Como se conoce, el torneo estaba programado para disputarse entre el 31 de agosto y el 13 de setiembre en el National Tennis Center de New York. Dentro de este contexto, el deportista consideró riesgoso participar de este campeonato.

"Tras pensarlo mucho he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de Covid-19 y rebrotes que parecen fuera de control", escribió el tenista español a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el deportista, quien actualmente es el número dos del ranking mundial ATP, agregó: "Sabemos que el calendario de este año, tras 4 meses sin jugar, es una barbaridad". 

Con esto, Rafael Nadal se suma al tenista australiano Nick Kyrgios, quien es el número 40 en la clasificación mundial y que también renunció a su participación en el US Open 2020. 

Por su parte, Kyrgios detalló: "No jugaré en el US Open de este año. Me duele en el fondo. Pero estoy haciendo esto por la gente, por mis compatriotas, por los cientos de miles de estadounidenses que han perdido la vida, por todos". 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tenis

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA