La prensa española confirmó la noticia del embarazo de la esposa de Rafael Nadal, pero el ganador de Roland Garros prefirió mantener el silencio en su última aparición pública.
El tenista español Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según publicó la revista 'Hola', que afirma haber podido confirmar la noticia y publicó en su portada unas fotografías de ambos en su barco en alta mar.
Rafael Nadal disfrutó de unos días de descanso recientemente, tras conquistar su título número 14 en Roland Garros, en los que navegó por aguas de Mallorca con su esposa y amigos, según publicó el propio tenista en redes sociales.
El español reanudó hace dos días los entrenamientos en las pistas de césped natural del Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca), tras someterse la semana pasada en Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo.
El ganador de 22 Grand Slams tiene previsto competir en el torneo de Wimbledon que comenzará el 27 de junio "si tiene una pequeña oportunidad de hacerlo", según declaró su tío y exentrenador, Toni Nadal, director del Mallorca Championships, que se disputará el próximo fin de semana.
Rafael Nadal será padre por primera vez
Rafa Nadal contrajo matrimonio en 2019 con Mery "Xisca" Perelló, tras casi 15 años de relación, y ella es la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista.
Nadal guardó silencio sobre su paternidad en el transcurso del homenaje que este miércoles le ha rendido el Govern de Baleares por su trayectoria deportiva.
"Este viernes”, respondió Rafael Nadal a los periodistas en alusión a la rueda de prensa que ha convocado para ese día, donde se espera que hable sobre el hijo que espera su esposa, Mery Perelló y sus sensaciones por la lesión crónica que padece en el pie izquierdo. (EFE)
NUESTROS PODCASTS
FDA aprueba primer medicamento contra la alopecia ¿De qué se trata?
La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos dio a conocer la aprobación del nuevo medicamento llamado ‘baricitinib’, desarrollado para tratar la calvicie areata severa.
Comparte esta noticia