En pleno partido de dobles en el Masters 1000 de Roma, Alexander Zverev ganó un punto y de forma casual el balón impactó en una niña en la tribuna. De inmedito, la buscó y le obsequió parte de su indumentaria.
Durante su participación en la primera fechde dobles en el Masters 1000 de Roma, el tenista alemán Alexander Zverev (5 ATP) le regaló su vincha a una niña en la tribuna a la que de forma casual le impactó un balón en la cabeza.
El tenista festejó el punto obtenido, pero de inmediato se dio cuenta que el disparó que salió de raqueta le había caído a una pequeña en las grandas. De inmediato, tomó un vincha de su bolsa y buscó a la pequeña fanática. Ahí mismo, le ayudó a ponerse dicha indumentario y después se disculpó por lo sucedido.
El alemán de 22 años regresó a competir y como era de esperarse se ganó la ovación de todo el público. Sin embargo, el resultado no lo acompañó y acabó perdiendo el enuentro por 7-6 y 6-4. Su debu en singles será le próximo viernes 17 ante el italiano Matteo Berrettini.
Comparte esta noticia