Facebook: anuncian la llegada de un Power Ranger al Perú

Un actor de la saga original de los Power Ranger llega al Perú en el mes de octubre para participar en el "Pop Corn Festival".
Power Rangers debutó en la televisión de Estados Unidos en 1993 con el nombre de 'Mighty Morphin Power Rangers'. | Fuente: Fox Kids

Un Power Ranger visita el Perú. El actor Austin St. John, muy recordado por su papel de Red Ranger, llegará a nuestro país el próximo mes de octubre, según informaron los organizadores del evento "Pop Corn Festival" en Facebook.

Power Ranger. En la década de los 90, los Power Rangers conquistaron la televisión peruana y muchos niños y jóvenes pasaban horas viendo a los superhéroes luchando contra los villanos. El que lideraba el equipo era precisamente Jason Lee Scott, un estudiante que se dedicaba a las artes marciales y que luego se convertiría en el Red Ranger.

El actor. Austin St John es un actor estadounidense de 41 años que protagonizó la saga original de los superhéroes. Él vendrá al Perú como invitado especial del evento "Pop Corn Festival" que se desarrollara el 8 y 9 de octubre. Así lo confirmaron los organizadores en Facebook.

Nueva película. "¿Revivir la infancia? ¿Practicar acrobacias? ¿Desempolvar tu traje?”, se preguntaron en Facebook. El público respondió emocionado al enterarse de la visita. Recordemos que los Power Ranger han vuelto a saltar a la palestra luego que se conociera el próximo lanzamiento de su nueva película.

Austin St John es un actor estadounidense de 41 años que protagonizó la saga original de los Power Ranger. | Fuente: Instagram: @austin_st_john


Sepa más:
¿Qué opinas?