"The Broken Man" fue el nombre del nuevo capítulo de Game of Thrones que nos impresionó con una escena en la que se hiere a una conocida protagonista.














En el último capítulo vimos el regreso de varios personajes de temporadas pasadas que no habíamos visto hace algún tiempo.
ALERTA SPOILER: SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO NO LEAS EL SIGUIENTE TEXTO
El episodio comenzó con una pequeña escena antes de los títulos. Conocimos a Ray, quien dirige un pequeño grupo a una vida mejor. A ellos se les puede ver trabajando en equipo, cocinando y construyendo una especie de torre de bambú. Casi al final de este video, la cámara hace un paneo y podemos ver que uno de los hombres que se encuentra trabajando es El Perro, quien aparece con su característica cara medio quemada.
En King’s Landing la reina Margaery se encontraba leyendo un texto sagrado cuando High Sparrow apareció de pronto para cuestionarla por no cumplir con su deber de esposa en el lecho con el rey Tommen. Le recordó además que es imprescindible tener un heredero.
Luego, Margaery fue a visitar a Olenna con Septa Unella. Margaery no escatima esfuerzos para demostrar su nueva fe, lo cual es una manera de reclamar su posición y ganar poder. Le recomendó a Olenna irse, e incluso le dejó una nota de manera inadvertida para darle a entender que debe irse.
En Riverlands, Jaime Lannister llega con Bronn y el ejército Lannister con el fin de encontrarse con Lother Frey y Black Walder y poder así derrotar al Pez Negro. El plan era amenazar la vida de Edmure Tully, sobrino del Pez Negro. Sin embargo esto no resulta y terminaron siendo la burla del lugar.
Viendo su plan frustrado, Jaime habló directamente con el Pez Negro y le dijo que debía rendirse para salvar a su gente diciéndoles que la guerra había acabado. La respuesta del Pez Negro fue negativa, ya que le dijo que mientras él esté vivo, la guerra iba a continuar.
En Winterfell, Jon Snow, Sansa Stark y Ser Davos tratan de recuperar apoyo de Ramsay Bolton. Sus esfuerzos parecían en vano hasta que Tormund Giantsbane les recordó que Jon Snow los había salvado muchas veces, y que sería cobarde de sus partes no ahcer lo mismo por él.
Jon, Sansa y Davos fueron en un tour por el norte para hablar con las diferentes casas. Fueron a la Isla Oso y se encontraron con representantes de la casa Glove, pero en ninguno de los casos tuvieron éxito.
En Braavos, Arya Stark trata de comprar un pasaje de barco para regresar a casa. Una vez que consiguió el pasaje, encontró un puente y se quedó mirando hacia el horizonte. Una anciana se aproximó y la acuchilló en el estómago varias veces; era Waif, quien estaba encargada de matarla. Arya pudo luchar y cayó al agua debajo de ella. Ella sobrevivió, pero cuando salió del agua estaba sangrando profusamente.
De regreso con El Perro, Ray –su líder-, estaba dando un discurso sobre las malas cosas que él había hecho en el pasado, y de que nunca era tarde para hacer el bien. El mensaje calaba en El Perro, hasta que un grupo de hombres apareció y exigió que se les otorgue caballos y comida.
Los hombres se fueron, no sin antes amenazarlos. El Perro le propuso a Ray que debían luchar, pero él le respondió que la violencia es una enfermedad. Grande fue la sorpresa de El Perro cuando en la noche regresó al campamento y encontró que todos habían sido asesinados, y que Ray había sido dejado colgado. El Perro agarró un hacha con ira, presumiblemente para tomar venganza.
Video recomendado
Comparte esta noticia