La actriz mexicana dice que no le asusta ser encasillada como la malvada antagonista de las series.
La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane, que tendrá un papel protagonista en la serie "El Chema" de Telemundo, afirma que en su país y otros de América Latina la realidad supera con creces la ficción de las llamadas "narcoseries" y que no le asusta ser encasillada como "mala".
Seoane, que ha firmado un contrato de exclusividad con Telemundo, que emite para las audiencias hispanas de EE.UU., hará en "El Chema" de Mabel Castaño y además interpretará la canción que acompañará las apariciones de su personaje en la serie, según dijo en Miami.
Castaño es ambiciosa, envidiosa, despiadada y cruel, rasgos con los que Seoane, considerada la reina de los papeles antagonistas en las novelas de la televisión mexicana, no se identifica. Ella solo le "presta" a Castaño el "estuche" y el "temperamento", dijo en una conversación.

Para la actriz y cantante, series como "El Chema", que empezará a grabarse en México en fecha cercana pero aun por determinar, son un "retrato de la vida real", con personajes con distintos ángulos, como ocurre con las personas reales, a diferencia de las novelas rosas y melodramáticas, donde los buenos son 100 por ciento buenos y los malos, íntegramente malos.
De su personaje en "El Chema" adelanta que es una mexicana norteña, que fue el primer amor del protagonista de la serie, pero ahora está casada con un narcotraficante estadounidense.
De madre argentina y padre cubano-mexicano, Seoane debutó en 1995 como actriz en "Retrato de familia" y participó en telenovelas como "Canción de Amor" (1996) y "Pequeña Traviesa" (1997).
Su primer papel protagonista fue junto a Mauricio Islas en "Amor gitano" (1999), seguido por "Rebeca" (2003). En 2006, la actriz fue invitada a aparecer junto a Jaime Camil en "La fea más bella", y obtuvo su primer rol como villana en "Tormenta en el paraíso" (2007) de Juan Osorio.
Fue la antagonista principal en "Por ella soy Eva" (2012) y actuó como antagonista en "La Tempestad" (2013) y "Hasta el fin del mundo" (2014).
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia