¡Volvió 'El Cangri'! Daddy Yankee cautivó al público con su nuevo tema Sonríele de su último álbum. Mira el inédito espectáculo con el regreso del cantante puertorriqueño.
Daddy Yankee está de vuelta. El legendario ícono del reguetón volvió oficialmente a los escenarios en los Latin Billboard 2025 que se vienen realizando en el Knight Center de Miami, Florida, en Estados Unidos.
Con una inédita presentación, ‘El Cangri’ apareció en el escenario del evento musical para cantar su reciente tema Sonríele de su último álbum con el mismo nombre lanzado este 2025. “Llegó la luz”, expresó el cantante antes de iniciar su presentación.
Luego encender las luces, Daddy Yankee inició su coreografía al lado de bailarines que lo acompañaban. “Dame una sonrisa. Risa, risa”, inició entonando el compositor de 49 años, quien lucía un acolchado traje conjunto azul. “Sonríele a la vida. Que la alegría cure el alma. Dale gracias al de arriba por despertar otro día. Pa que lo malo se vaya”, exclamó.
Imponiendo su nuevo estilo, ‘El jefe’, recordado por sus emblemáticas canciones de reguetón, demostró que sigue vigente. Esta vez con un estilo religioso y una letra con enfoque cristiano que viene cantando en su nueva faceta musical. “Ando con el Nazareno-reno-reno-reno (...) Gracias por todo lo bueno y no tan bueno, bueno”, se escucha.
Es así como Daddy Yankee marcó su regreso a los escenarios luego de dos años de estar alejado de los shows para enfocarse en el proceso de su divorcio con Mireddys González y las denuncias con ella y su hermana Ayeicha por haber afectado sus corporaciones musicales.
¿Qué dijo Daddy Yankee tras su regreso a los escenarios?
Daddy Yankee recibió el aplauso de todos los presentes en los Premios Billboard de la Música Latina 2025. Del mismo modo, el artista internacional agradeció al público dando un mensaje de amor a Cristo.
“Gracias familia. Ahora les traigo una nueva misión. Para decirle que Jesús es el camino. La verdad y la vida”, sostuvo.
Seguidamente, el recordado intérprete de clásicos urbanos como La gasolina y Lo que pasó pasó, destacó la premiación en el evento.
“Amén a todos mis colegas que están aquí. Mucho respeto. Los felicito por su premio, pero hay un premio mayor: la corona de la vida. Siempre. Muchas gracias Billboard”, acotó.
Finalmente, Daddy Yankee, quien volvió a desfilar en la alfombra roja de los Latín Billboard, reveló haber dejado mensaje cristiano en los asientos.
“Les tengo una sorpresa a todos: debajo de sus asientos les dejé una nota a todos. Es una palabra de unificación para que administren su vida. Jesús es el camino la verdad de la vida y Cristo vive”, expresó el cantante.
Daddy Yankee estuvo en Lima y contó el motivo de su visita
Daddy Yankee rompió su silencio y explicó el motivo de su sorpresiva visita en Lima luego de ser visto en las calles y mercados de Miraflores y el Centro de Lima donde generó toda una algarabía entre los fanáticos que se cruzaban con él.
El cantante volvió al Perú luego de tres años tras dar su último concierto en octubre de 2022 en el Estadio Nacional, pero esta vez no fue para un espectáculo. Fue en setiembre de este año que arribó a la capital peruana donde fue visto comienzo butifarra, picarones, chifa y bebiendo chicha.
“Probé mucha comida. Excelente todo. Toda la cultura. Amante siempre de la cultura de Perú, siempre. Más la comida que aquí (en Perú) se come a otro nivel. La pasé demasiado bien”, declaró el músico a las cámaras del programa Arriba Mi Gente.
El artista, llamado ahora DJ, visitó el restaurante Mayta y estuvo acompañado del chef Jaime Pesaque para luego acudir al mercado Santa Cruz en Miraflores. Por otro lado, RPP captó al puertorriqueño saludando a sus fans al salir de un hotel en el distrito limeño. “Perú, los amo mucho y que recuerden toda mi gente que Jesús es el camino a la verdad y la vida”, expresó.
Finalmente, Daddy Yankee fue consultado sobre el motivo de su visita sorpresiva a nuestro país. “Estamos en un par de proyectos”, fue su contundente respuesta a Arriba Mi Gente sin dar mayores detalles de su llegada. ¿Regresará pronto? Esperemos.