"Dragon Ball Super" 131: Lo que veremos en el episodio final

La batalla entre Gokú y Jiren llegará a su fin esta noche. Te presentamos el avance del último capítulo de la serie.
Dragon Ball Super 131 - tráiler del caítulo final | Fuente: Toei Animation

"Dragon Ball Super" llega a su fin esta noche. La saga del Torneo de Poder tomó un giro distinto en el episodio 130, cuando reaparecieron Freezer y el Androide 17 y Gokú perdió el ultra instinto. En el capítulo final se espera una alianza entre los luchadores del Universo 7.

“¿Acaso Perdí? No, la pelea aún no termina. ¡Aún queda nuestro as bajo la manga! ¡El clímax de la pelea que sacude a todos los Universos se hace presente! ¡Será la conclusión milagrosa!, dice Gokú en el adelanto del capítulo final.

En el episodio 130, Gokú estuvo a punto de vencer a Jiren, pero el luchador del Universo 7 perdió el ultra instinto, poder que le da habilidades de combate similares a la de los dioses de la destrucción. Ante esta situación las reapariciones de Freezer y Androide 17 serán determinates para el final de la batalla y el destino del universo.

Como se recuerda el equipo ganador del Torneo del Poder podrá pedir un deseo a las súper esféras del dragón y volver a casa. Los perdedores serán eliminados de la existencia por el rey absoluto, Zeno. El Universo 7 representado por Gokú y, ahora también por Freezer y Androide 17, mantienen la ventaja sobre el 11 que tiene como único representante a Jiren.

El capítulo final de "Dragon Ball Super" se estrenará esta noche en América Latina (25 de marzo en Japón). 

 

Gokú pierde el ultra instinto en la batalla final. | Fuente: Toei Animation
Sepa más:
¿Qué opinas?