Se estrenó el capítulo 112 de Dragon Ball Super llamado "¡La promesa de un Saiyayin! ¡La determinación de Vegeta!". Y aquí te contamos todos los detalles.

Gokú aún está recuperando fuerzas de la pelea que tuvo contra Jiren, por lo que está apartado de los combates sin embargo Mosco, el Dios de la destrucción del Universo 3, ordena que lo ataquen. Mientras que en otras parte de la plataforma Gohan y Piccolo batallan contra los namekuseí del Universo 6.

Monna aparece en escena y decide pelear contra Caulifla, pero Kyabe interviene y se enfrenta a la peleadora del Universo 4. El Saiyayin la golpea, pero en el contraataque su rival aumenta su tamaño y le causa gran daño, que incluso tiene que ser salvado por Vegeta. Tras ver amenazado a su mundo se enfurece y saca del Torneo a la pupila de Quitela.

Vegeta decide enfrentarse contra Jiren, pero Toppo aparece y tras un cruce de palabras, su combate inicia. Freezer aprovecha que Kyabe está cansado para atacarlo y posteriormente eliminarlo del Torneo del Poder. Mientras que por su parte Caulifla acaba con los peleadores del Universo 3, para enfrentarse a Gokú.

Avance del capítulo 113 de Dragon Ball Super | Fuente: YouTube
Sepa más:
¿Qué opinas?