Finalmente llegó el momento de la pelea entre el Saiyayin y Jiren del Universo 11.
Se estrenó el capítulo 109 y 110 de Dragon Ball Super llamado "¡Esta es la batalla máxima de todos los Universos! ¡¡Gokú vs Jiren!!". Y aquí te contamos todos los detalles.
Gokú lucha contra Ribrianne que demuestra todo el poder del amor sobre el saiyayin, aunque no tiene éxito pues el guerrero del Universo 7 la derrota. Tras esto Jiren hace su presencia y decide enfrentar al popular Kakaroto por órdenes de Vermud, el Dios destructor del Universo 11.
En un principio Gokú mide la fuerza de su oponente, pero ni estando en el nivel del Super Saiyayin Blue Kaio Ken aumentado 20 veces logra hacerle algún tipo de daño. En la respuesta Jiren con solo algunos golpes lo deja muy malherido. Es por esa razón que el integrante del Universo 7 decide usar la técnica de la Genkidama, pero ni eso fue suficiente para derrotar al rival de turno.
No solo es insuficiente la Genkidama para derrotar a Jiren, sino que Gokú cae sobre ella y desparece lo que hace creer a todos que fue destruido y por ende eliminado, pero antes que Zeno presione el botón de eliminación, él aparece con una nueva forma y logra pelear de igual a igual contra el líder del Universo 11.
Según explica Whis, la nueva apariencia de Gokú es un poder de autodominio que es incluso difícil de lograr para los mismos dioses. Cuando el saiyayin prepara un golpe que pondría en riesgo a Jiren, el aura se le termina y es lanzado lejos por el integrante de la Tropa del Orgullo. Hit se enfrenta al líder del Universo 11 y Freezer amenaza con destruir a Gokú.
Comparte esta noticia