Black Gokú ha viajado en el tiempo con la ayuda de un misterioso anillo, el cual solo puede ser usado por un Kaioshin.
Dragon Ball Super ha estrenado su capítulo 50 en el que por fin pudimos ver el primer duelo entre Gokú y Black Gokú. A pesar de lo breve del combate, pudimos apreciar que este nuevo villano tiene un gran poder, además de habilidades especiales, como viajar en el tiempo.
Viaje en el tiempo. Con la ayuda de su misterioso anillo, Black Gokú persiguió a Trunks en su viaje en el tiempo y llegó al pasado. Vegeta, Picoro, krilin y compañía no podían salir de su asombro al ver el gran parecido que tenía con Gokú. Por su parte, Bills, el dios de la destrucción, queda algo desconcertado al notar el anillo que lleva puesto el villano.
La batalla. Seducido por los poderes de su rival, Gokú sale a enfrentarlo. Luego de intercambiar golpes y ataques especiales, el sayayin logra imponerse a su versión maligna, quien resulta malherido. No obstante, algo extraño comienza a atraer al villano al portal que abrió para viajar en el tiempo.

Regresa al futuro. Al percatarse que no le quedaba mucho tiempo en esa realidad, Black Gokú decide destruir la máquina del tiempo de Trunks. Luego el villano regresa al futuro y el desconcierto reina entre el resto: ¿Quién es este nuevo enemigo? ¿Cómo Trunks regresará a su época? ¿Qué poderes encierra ese misterioso anillo?
El misterioso anillo. En tanto, Wiss les explica que el Black tiene el anillo de un Kaioshin. Bills aclara que no hay ningún kaioshin que se parezca a Gokú. Wiss insiste en que no se debe viajar a través del tiempo, mientras que Bills advierte que algo malo pasará.
Máquina del tiempo. Dándole una esperanza a Trunks, Bulma aparece con una capsula que contiene una máquina del tiempo algo dañada, la cual procurará repararla. Mientras tanto, Black Gokú ya se encuentra en el futuro y comienza a maquinar un futuro duelo con Gokú.

Video recomendado
Comparte esta noticia