El episodio 49 muestra la llegada de Black Gokú al pasado y su primer encuentro con Gokú.
El episodio 49 de Dragon Ball ha mostrado el esperado encuentro entre Gokú y Black Gokú, la versión maligna del sayayin, quien ha logrado viajar en el tiempo. La batalla entre estos dos personajes parece estar cerca.
El capítulo 48. El La semana pasada conocimos el devastador poder de Black Gokú que logró derrotar con mucha facilidad a Trunks del futuro y además mató a Bulma. En un último suspiro, el hijo de Vegeta lograr escapar y, con la ayuda de la máquina del tiempo que construyó su madre, viaja al pasado para pedir ayuda.
Trunks confundido. Al despertar Trunks confunde a Gokú con su enemigo y lo ataca, pero luego se da cuenta de que llegó al lado correcto y está entre amigos y su familia del pasado. Al percatarse del viaje en el tiempo que hizo el sayayin, Wills los recriminó señalando que es una falta muy grave y que incluso a los Dioses se les tiene prohibido hacerlo.
Aparece el enemigo. El viajero del tiempo les cuenta lo que vivió en su realidad del futuro. Reveló cómo logró detener a Bábidi y Dabura antes que nazca el temible Majin Boo, además dejó a todos atónitos al contarles sobre la muerte de Bulma y el nacimiento del nuevo enemigo que es idéntico a Gokú. Cuando todos se entusiasman para viajar en el tiempo y derrotar al nuevo villano, este aparece en escena.
Una posible batalla. El capítulo 50 mostrará la posible pelea entre Gokú y Black Gokú. Esta nueva versión del recordado anime se emite todos los fines de semana en Japón, pero también puede ser visto a través de algunas páginas de Facebook.

Video recomendado
Comparte esta noticia