Dragon Ball Super: ¿Cuál es la verdad sobre su final?

Toei Animation anunció que en marzo de este año se emitirá el último episodio, ¿qué sucederá después?
La saga del Torneo de Supervivencia llega a su fin el 25 de marzo. | Fuente: Toei Animation

El anuncio del final de Dragon Ball Súper ha dejado en shock a todos los fanáticos de este emblemático anime. Y es que se informó que en marzo de este año, se dará fin a la transmisión de Dragon Ball Súper.

Sin embargo, esta noticia no es del todo exacta. Según informó Toei Animation, en marzo del 2018 sí se culminará la emisión de este anime, que desde el 2015 se había presentado todos los sábados de manera, casi, ininterrumpida.

El detalle es que, con el anuncio del final, se refieren a la saga del Torneo del Poder, que al parecer tendrá algunos capítulos más antes de su desenlace.

“El arco argumental de La Supervivencia del Universo de Dragon Ball Súper, alcanza su clímax y terminará en marzo”, posteó Toei Animation, responsable de este anime. “La serie de Dragon Ball Súper continuará, manténganse atentos”, agregaron.

Además de dejar en claro que este no es el final definitivo de la historia de Gokú, Vegeta y los guerreros Z, Toei recordó a sus seguidores que pronto tendremos una nueva entrega de este anime en la pantalla grande. “Recuerden que Dragon Ball llega con su nueva película en diciembre a los cine”.

Esta noche, se estrenará el capítulo 124, titulado “¡Ataque demoledor e implacable! ¡La última embestida de Gohan!”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?