“Dragon Ball Super”: Realizadores no han terminado el episodio 131

Megumi Ishitani, directora del episodio final de este arco argumental, reveló que el staff completo trabaja las 24 horas para terminar a tiempo.
El episodio final aún no ha sido terminado por los realizadores. | Fuente: Toei animation

Los seguidores de “Dragon Ball Super” cuentan las horas para el estreno del episodio 131, el capítulo final que cerrará el arco argumental del Torneo de Fuerza. Este será estrenado el sábado 24 de marzo (domingo 25 en Japón), por Toei Animation.

Lo curioso es que, según reveló la propia directora de capítulo final, Megumi Ishitani, este aún no ha sido terminado y todo el staff se encuentra trabajando, casi, las 24 horas del día para llegar a tiempo.

“Hoy me levanté a las tres de la mañana debido a que el tiempo de mi equipo está demasiado loco”, aseguró la directora, que en otros tuits también señaló que ha tenido que llevarse algunos bocetos a casa para terminarlos.

La directora contó que se levanta durante la madrugada para continuar con su trabajo. | Fuente: Twitter

De momento, solo han adelantado que el episodio será impactante y revelador, ya que no solo mostrará el cierre del Torneo de Poder, sino también el inicio de la nueva saga de “Dragon Ball”.

“¡Una conclusión milagrosa! ¡Hasta luego Goku!” es el título que tendrá este episodio, que llegará de la mano de Toei Animation este fin de semana.

Sepa más:
¿Qué opinas?