Bills y Wiss ya empiezan a tener algunas sospechas sobre quién es este misterioso villano que porta objetos sagrados (un anillo y un arete).
El capítulo 51 de Dragon Ball Super no trajo batallas impresionantes, pero si avivó aún más el misterio que existe sobre la identidad de Black Gokú, el nuevo villano de la serie. Asimismo, se pudo saber que un personaje hasta ahora secundario, juega un rol importante en el futuro: Mai.
El rol de Mai. Siempre vimos a Mai acompañando al pequeño Pilaf, el primer villano de Dragon Ball que quería apropiarse del mundo. Pero en el futuro, esta aguerrida mujer lidera una resistencia que busca hacerle frente a Black Gokú. Es en medio de esa lucha que se vincula con Trunk, a quien logra salvarle la vida.
Viajar al futuro. Cuando viaja al presente, Trunks adulto encuentra a Mai convertida en una niña y no puede vitar conmoverse. Mientras tanto, Bulma encuentra una forma de viajar en al futuro gracias a la máquina del tiempo donde viajó Cell y que ella guardó en una capsula. Gokú y Vegeta se muestran entusiasmados en enfrentar a Black Gokú y deciden ponerse a entrenar.

La identidad de Black Gokú. Bills y Wiss ya empiezan a tener algunas sospechas sobre quién es este misterioso villano que porta objetos sagrados (un anillo y un arete). El mismo enemigo le revela a Trunks durante una batalla lo siguiente: “Yo he visto desde una altura mucho mayor a la tuya este mundo, este universo… Y el resultado fue darme cuenta que los humanos debían ser exterminado”. Black Gokú parece ser un dios.
Próximo capítulo. El próximo capítulo parece que dará más pistas sobre este nuevo enemigo, ya que Bills, Wiss y Gokú viajarán al primer universo para revelar el misterio sobre este nuevo villano, además por fin aparece el Supremo Kaiosama verde

Video recomendado
Comparte esta noticia