El conductor y productor ejecutivo de esta edición de los Emmy 2020, confesó que la televisión tiene más opciones de entretenimiento, sin embargo, saldrá adelante con la ceremonia.
La 72° entrega de los premios Emmy se llevará a cabo de manera virtual debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. Uno de los rubros más afectados por esta enfermedad es el entretenimiento.
Muchos eventos han tenido que ser cancelados, postergados y otros han visto la manera de reinventarse tal y como lo hará este evento. La ceremonia será precedida por Jimmy Kimmel, cómico y conductor de televisión quien se encargará de amenizar la presentación.
El domingo 20 de septiembre se conocerá a los mejores actores, actrices y series de televisión que sueñan con llevarse este galardón anual. Si bien será televisado por el canal ABC, no será como años anteriores ya que no habrá alfombra roja, sino que los nominados estarán conectados vía Internet.
A pesar de que será un reto, Jimmy Kimmel no está confiado en que congregue una gran cantidad de espectadores. El conductor, que también es productor ejecutivo de esta edición, aseguró que “van a ser los premios con peor ráting en la historia”.
“Sé que todos se volverán locos cuando diga esto, pero probablemente estos van a ser los Emmys con peor rating de todos los tiempos. Puedo apostar cualquier cosa por eso. Por supuesto que lo serán”, dijo el artista en una entrevista para Deadline.
Además, reconoció que esta situación se debe a que en televisión hay muchas opciones para entretenerse y duda que los televidentes se queden enamorados con los Emmy 2020: “Hay muchas otras cosas que ver. Hay muchas cosas geniales en TV. No creo que tenga nada que ver con algo más que eso”, comentó.
Por otro lado, sostuvo que por eso no va a descuidar la calidad del programa y dice que será divertido: “Creo que va a ser una combinación de los Emmys y Big Brother porque no estamos seguros de cómo vaya a funcionar”, puntualizó.
Comparte esta noticia