La actriz Emilia Clarke comentó que su personaje no solo sufre por la muerte de Viserion, sino que se ve obligada a enfrentarlo.
El momento más doloroso del capítulo de Game Of Thrones, emitido este último domingo de manera oficial fue la muerte de uno de los dragones de Daenerys Targaryen, Viserion a manos del Rey de la Noche. Al respecto la propia actriz que interpreta a la ‘Madre de los dragones’ expresó lo que sintió su personaje en ese instante.
Daenerys se queda mirando con tristeza pero a la vez paralizada por el duro momento. Esto ha llevado a algunos seguidores de la seria a criticar la actitud que tuvo ella. Por eso salió al frente y contó “Daenerys tiene el corazón roto. No solo ha perdido un hijo, sino que ahora está en el otro bando y será difícil dar batalla sabiendo los sentimientos que tiene hacia él”, expresó a Entertainment Weekly.
Otro grupo de seguidores si está a favor que no reaccione de forma impulsiva, pues como Reina debe saber lidiar con momentos duros, incluida la pérdida de un hijo. Recordemos que no es la primera vez que sufre un ataque contra sus dragones, pues en el episodio número cuatro, Sir Bronn dispara una lanza contra Drogon, la diferencia fue que no terminó en tragedia.
Video recomendado
Comparte esta noticia