Lo que sigue es Spoiler...






El capítulo 'Eastwatch' en Game of Thrones nos dejó grandes momentos como el descubrimiento sobre el origen de Jon Snow, el embarazo de Cersei Lannister, la confrontación de Arya a Sansa Stark, la reaparición de Jorah Mormont y la conformación de un 'Escuadrón Suicida' con el fin de conseguir un white walker 'vivo'.

Los millones de fanáticos de la serie, vivieron con emoción cada momento y a través de las redes sociales compartieron los memes más gracioso ante cada suceso de 'Eastwatch'.

FOTOS | MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DEL EPISODIO 'EASTWATCH'

Definitivamente, el meme que más se popularizó fue sobre el 'Escuadrón Suicida' liderado por Jon Snow para enfrentar al Ejército de la Noche, además, el acercamiento entre Drogon y Jon, la aparición de Jorah Mormont (jugando con su caída en la 'friendzone' por Daenerys), entre otras cosas, fueron de lo más compartido por los fanáticos.

El próximo episodio de la serie "Death is the enemy" se transmitió el domingo 20 de agosto, y será el penúltimo de la sétima temporada, así que los seguidores de Game of Thrones se comen las uñas por saber qué pasará.

Sepa más: