La actriz británica que da vida a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, decidió jugarle una pequeña broma a su compañero Joseph Naufahu.
La actriz Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie "Game of Thrones", decidió jugarle una broma a su compañero de reparto Joseph Naufahu, el famoso Vaes Dothrak. La divertida escena ha sido muy comentada en las redes sociales.
El agitado ritmo del rodaje provoca que más de uno aproveche los tiempos libres entre una escena y otra para descansar. Fue Joseph Naufahu quien cometió el ‘error’ de quedarse dormido, situación que fue aprovechada por Emilia Clarke para pintarle el rostro con un dulce.
“Tenía mi postre en la mesa y Clarke decidió echar el postre sobre mí. Puso el dulce sobre mis dedos, por todo el traje y por último estuvo a punto de darme de comer, pero me despertó. Me desperté con la cuchara en la boca”, contó el afectado al portal Vulture.
En la divertida grabación se observa cómo la actriz es ayudada por otros dos compañeros de reparto, mientras que la víctima dormía sin sospechar lo que sucedía. Miles de fanáticos de la serie no dudaron en viralizar el video en las redes sociales.
Cabe recordar que Emilia Clarke ha protagonizado una nueva escena para el recuerdo en "Game of Thrones", en la que se deja ver desnuda. "Me gustaría recordar a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora lo he vuelto a hacer y me siento orgullosa y muy fuerte. Estoy muy feliz de decir 'Sí, ¡no hay doble de cuerpo!'”, declaró la actriz que interpreta Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones.
Comparte esta noticia