El hijo de Roberth Baratheon fue visto por última vez en la tercera temporada.
Si no ha muerto visiblemente, puede ser que esté vivo. Así funciona el universo de Game of Thrones. Es normal que la gente desaparezca en alguna temporada o muera a manos de sus enemigos.
Este no es el caso de Gendry, el hijo bastardo del rey Robert Baratheon, quien desapareció de la trama en la tercera temporada y aún, estando ya en la sexta, no se sabe de él.
Su última aparición. Como se recuerda, Gendry fue visto tras ser parte de un ritual de la sacerdotisa roja Melissandre, quien requería sangre real. Él fue ayudado por sir Davos para escapar de la Isla de Rocadragón, pues su destino era ser sacrificado.
En la temporada 6, hemos visto el retorno de varios personajes, sin embargo el destino de Gendry sigue concitando la atención de los seguidores de la serie. ¿En dónde está el hijo del rey Robert Baratheon?.
Palabra autorizada. Los productores de la serie, Dan Weiss y David Benioff, quienes ahora son tan odiados y amados como el escritor George R.R. Martin, se divierten con el destino de Gendry. Cuando se les hizo la consulta en el programa de radio UFC Unfiltered, ellos replicaron la respuesta que dio el actor Joe Dempsie, quien interpreta a Gendry, cuando le hicieron la misma pregunta en el año 2014: “Todavía está remando”.
David Benioff: “Sí, sigue remando, es un viaje largo…”
Dan Weiss: “Está llegando a Florida”.
David Benioff: “Se está poniendo en forma, imaginaros el cuerpo que tiene después de cuatro temporadas remando“.
Dan Weiss: “Grandes distancias”.
El retorno de Gendry. Debido a que la serie solo tendrá dos temporadas más, el hijo de Robert Baratheon debe volver pronto ya que sumadas las dos próximas temporadas, serán máximo 14 capítulos.
Video recomendado
Comparte esta noticia