Escenas filmadas en San Juan de Gaztelugatxe lograron la reunión de dos personajes conocidos por la serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego.
Escenas filmadas en San Juan de Gaztelugatxe lograron la reunión de dos personajes conocidos por la serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego. | Fuente: Facebook

Uno de los estrenos más esperados de 2017 es, sin duda, la séptima temporada de Juego de Tronos. La grabación de los nuevos capítulos de la serie ha traído muchos rumores, que podrían confirmarse. Uno de estos, tal vez el más anhelado, ha sido validado esta semana.

Algunas escenas filmadas en San Juan de Gaztelugatxe, en España, lograron la reunión de dos personajes conocidos por la serie basada en la saga Canción de Hielo y Fuego.

 

 

[ALERTA SPOILER]

El sitio de fans Watchers on the Wall filtró la imagen de la reunión entre Daenerys Targaryen y Jon Snow. En la imagen, los personajes interpretados por Emilia Clarke y Kit Harington aparecen mirando hacia el océano.

De acuerdo con el portal, el personaje de Harington también fue visto junto a Davos Seaworth, personaje encarnado por Liam Cunningham; y, la consejera de Daenerys, Missandei, interpretada por Nathalie Emmanuel. La nueva temporada de Juego de Tronos se estrenaría en julio de 2017.

Inicio de grabaciones. El frío intenso al que se enfrenta el elenco de Game of Thrones para rodar la sétima temporada fue evidenciado en un video compartido por la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, en su cuenta personal de la red social Instagram. Las bajas temperaturas de Belfast, Irlanda, hacen de esta localidad la escenografía ideal para el rodaje de la serie ahora que, según lo que se vio en la sexta temporada, los desenlaces más importantes se desarrollarán en el más frío invierno.