Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Game of thrones: todos los secretos de los Caminantes Blancos

Game of thrones: todos los secretos de los Caminantes Blancos
Game of thrones: todos los secretos de los Caminantes Blancos | Fuente: FB Game of thrones

Con el lanzamiento del último episodio de "Juego de tronos", más secretos de la raza más impía de Westeros han aflorado.

Tras el episodico "La puerta", muchas revelaciones han permitido conocer el pasado, futuro y presente de una de las razas de Westeros más antigua y temible, la de los Caminantes blancos.

Hagamos un recuento de cada uno de los ssecretos que han mantenido en el anonimato y al mismo tiempo en la mente de los fanáticos de la obra de Goerge R. Martin a la raza fría de El Poniente.

¿De dónde surgen los Caminantes Blancos?

Fueron creador por los Hijos del bosque. Como se hace de conocimiento público en el último episodio, Bran ve entre sueños como se construye al primer caminante blanco, cuando los Hijos del bosque transforman a un ser humano en el primer Caminante blanco al introducirle un objeto en el pecho.

La raza, liderada por un rey caballero, fue creada como una medida de defensa contra los seres humanos que lapidaban al bosque.

¿Cómo se les crea?

A pesar de que el primer Caminante blanco fue creado en una ceremonia por los Hijos del bosque, los propios Caminantes blancos son capaces de multiplicarse.

Además, la raza no vive sola, pues es capaz de crear zombies de personas fallecidas. De ahí que todos estén tan preocupados por quemar los cuerpos de los asesinados antes de que los Caminantes Blancos les alcancen.

Pueden caminar sobre el fuego

Aunque se espera que la batalla final se de entre los dragones de fuego de Daenerys Targaryen y los Caminantes blancos, pocos conocían que los Caminantes blancos son inmunes al fuego. Al menos es lo que parece ser luego de atravesar el círculo de fuego creado por los hijos del bosque para proteger a BRan. 

Solo pueden morir con el metal obsidiano

Desde que Sam mata a uno de ellos de forma accidental en la segunda temporada, se sabía que el metal obsidiano era un arma letal contra los Caminantes blancos.

Pueden ver a los que viajan en el tiempo

Aunque Bran aparecía invisible al viajar en el tiempo, lo cierto es que han sido los Caminantes Blancos quienes han sido capaces de avistarlo entre la multitud. Al hacerlo, lo revelaron a todos sus seguidores.

Tienen el poder de marcar a quien tocan

Con solo tocarte, los Caminantes Blancos pueden marcarte, señal que les hace capaces de darles un mapa de ubicación de dónde se encuentra su objetivo. Así lograron encontrar el escondite de Bran.

¿Quién podrá derrotarlos?

La figura de Azor Ahai ha sonado fuerte en las últimas semana. Este era un personaje venerado por muchos de los seguidores del Señor de la luz. De acuerdo a la leyenda, Azor habría combatido la gran oscuridad de la amplia noche con una espada llamada Lightbringer. Se dice además que vendrá un segundo gran combate con un nuevo héroe (la reencarnación de Azor Ahai). De acuerdo a la sacerdotisa Melissandre Stannis era la reencarnación de Azor, y tras ver su equivocación, lucharía por la figura de Jon Snow. 

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA