Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

"Grey's Anatomy": La temporada 17 se tratará sobre la pandemia por el nuevo coronavirus

La temporada 17 de
La temporada 17 de "Grey's Anatomy" abordará la pandemia de la COVID-19. | Fuente: Instagram

De acuerdo con la productora ejecutiva de "Grey's Anatomy", ha sido doloroso escuchar el sufrimiento de los especialistas y pacientes que luchan contra la COVID-19.

De acuerdo con Krista Vernoff, productora ejecutiva de “Grey’s Anatomy”, confesó que la temporada 17 de la mencionada serie tratará temas sobre el nuevo coronavirus. "Seguramente abordaremos esta pandemia", comentó.

En una entrevista con el panel de "Quaranstreaming: Comfort TV That Keeps Us Going", dijo que era necesario hacerlo ya que se debe mostrar la realidad: "No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas".

Por otro lado, Chandra Wilson, quien interpreta a la doctora Miranda Bailey y Kevin McKidd, quien se pone en la piel del doctor Owen Hunt, aseguraron que los escritores del programa recogerán historias de médicos de verdad que tuvieron que lidiar con pacientes con COVID-19.

"Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o locas. Este año, se ha sentido más como una terapia", explicaron. 

Ver esta publicación en Instagram

New Season Coming Soon. Thursdays on ABC.

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

"Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y están hablando de eso como guerra, una guerra para la que no fueron entrenados. Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen, es que en realidad está entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo son”, aseguró Vernoff quien posteriormente agregó que había sido doloroso escuchar el sufrimiento de los especialistas y pacientes que luchan contra el virus.

A pesar de que la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” aún no está siendo grabada, los escritores están acomodando las historias para que tenga un buen hilo.

MENSAJE DE ELLEN POMPEO

A través de sus redes sociales, la intérprete de Meredith Grey hizo un reconocimiento a todos los médicos por su labor. Asimismo, aseguró que los ciudadanos tenemos el privilegio de aislarnos para prevenir el contagio de COVID-19, pero quienes trabajan en salud deben arriesgar sus vidas para combatir la expansión de la enfermedad.

“Esta es mi publicación de agradecimiento a todas mis enfermeras y doctores. Muchos de nosotros tenemos el privilegio de ponernos en cuarentena y aislarnos y tratar de mantenernos saludables, y ninguno de ustedes tiene ese privilegio”, comentó Pompeo en el video de Instagram.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA