Grey's Anatomy
Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey en"Grey's Anatomy", agradeció a todas las personas que trabajan en el sector salud. | Fuente: ABC

Ellen Pompeo recordó que también estuvo bajo la piel de una doctora en la serie "Grey's Anatomy". Por lo que, la famosa actriz dedicó un mensaje de agradecimiento a todas las personas del sector salud durante el brote del nuevo coronavirus a nivel global, ya que tienen una mayor carga de trabajo.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Meredith Grey hizo un reconocimiento a todos los médicos por su labor. Asimismo, aseguró que los ciudadanos tenemos el privilegio de aislarnos para prevenir el contagio de COVID-19, pero quienes trabajan en salud deben arriesgar sus vidas para combatir la expansión de la enfermedad.

Esta es mi publicación de agradecimiento a todas mis enfermeras y doctores. Muchos de nosotros tenemos el privilegio de ponernos en cuarentena y aislarnos y tratar de mantenernos saludables, y ninguno de ustedes tiene ese privilegio”, comenzó diciendo Pompeo en el video de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

With Love and gratitude ❤️🙏🏼.

Una publicación compartida por Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

Ellen Pompeo se dio a conocer a nivel mundial por su protagónico en la extensa ficción televisiva "Grey's Anatomy", que narra las situaciones que experimentan un grupo de médicos jóvenes en un hospital de Seattle. En ese sentido, recordó a todos los médicos allá afuera que son apreciados y amados por cuidar de las vidas de muchas personas.

Todos tienen que estar en la primera línea de esto y lo que ciertamente es malo ahora, pero definitivamente se pondrá peor en las próximas dos semanas”, manifestó la actriz de 50 años. “Los apreciamos, los amamos. Manténgase a salvo. Las enfermeras, los médicos y cualquier persona que trabaje en un hospital o la industria del cuidado de la salud, ustedes rockean”.

POSPONEN “GREY’S ANATOMY”

"Grey's Anatomy" también fue una de las series que enfrentó un alto en su producción, debido al brote de coronavirus en Estados Unidos. En un comunicado de la ABC, la señal aseguró que la medida se da por “precaución”, y durará “por lo menos dos semanas”.

La decisión de paralizar el rodaje de la serie, protagonizada por Ellen Pompeo, se da luego de que el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, recomendara que se eviten las reuniones de 50 o más personas en un espacio.