Juego de Tronos
El destino de Arya Stark, uno de los personajes más entrañables de la saga Juego de Tronos. | Fuente: Facebook Game of Thrones / HBO

Juego de Tronos inicia su sexta temporada a nivel mundial este domingo 24 de abril, esperado día que se ha convertido en todo un acontecimiento.

El estreno más esperado de la temporada será recibido por miles de fans, tanto de la serie como de los libros, en los diversos medios que emite el canal HBO en sus diferentes señales.

La sexta temporada de Juego de Tronos se basará en el sexto libro de la saga, denominado Vientos de invierno, el cual aún no ha sido publicado por el autor George R. R. Martin y los fans esperan con ansias porque su lanzamiento fue anunciado para el año 2015.

Como se recuerda Juego de Tronos se basa en la novela de la saga Canción de Hielo y Fuego conformada, según el autor, por siete libros. Juego de Tronos es el nombre del primer libro al que le sigue Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Los dos últimos, Vientos de Invierno y Un sueño de Primavera, aún no se han publicado.

La cuenta oficial en Facebook de Juego de Tronos compartió imágenes exclusivas de la sexta temporada.