El trailer de la sexta temporada de Juego de Tronos que se inicia este 24 de abril | Fuente: Youtube Game of thrones

La quinta temporada de Juego de Tronos nos dejó impactados con la imagen de Theon Greyjoy y Sansa Stark saltando un muro mientras huyen de Ramsay Bolton.

El actor inglés Alfie Allen, quien interpreta a Theon Greyjoy, llamado Hediondo en la serie, declaró que en la sexta entrega de Juego de Tronos, Theon correrá abriéndole paso a Sansa en un bosque congelado. Incluso comentó que ambos corren hasta toparse con un río, pero ella está demasiado asustada para entrar en él. Asimismo negó que en esas escenas sea Sansa quien lo guía y protege.

Alfie Allen agregó que en esta huida aparece Brienne de Tarth, personaje interpretado por la actriz Gwendoline Christie, quien se enfrentará a soldados de Bolton quienes tratan de impedir que Sansa y Theon escapen.

Allen también habla de la aparición en su trama de Brienne de Tarth, personaje interpretado por Gwendoline Christie. En el tráiler se ve a una combativa Brienne que se enfrenta a unos soldados Bolton que trataban de impedir la marcha de Theon y Sansa.

En declaraciones a NewsX, Alfie Allen comentó que después de mucho tiempo, en la sexta temporada de Juego de Tronos, Greyjoy asesinará a alguien.

“Theon apuñala a este tipo en la espalda con su espada. Es muy gratificante porque ya hacía tiempo que él no mataba a nadie”, dijo Alfie Allen.

Como se recueda, la sexta temporada de Juego de Tronos se inicia este 24 de abril a través de la señal de HBO. ¡Winter is comming!