Fue en la alfombra de los Premios Óscar, que la actriz Sophie Turner, develó sin darse cuenta algunos detalles de lo que traerá la sexta temporada de la exitosa serie de televisión.
La cadena HBO tiene un contrato de total confidencialidad con los actores de Juego de tronos, quienes han evitado en más de una ocasión revelar detalles de la serie. Sin embargo, la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, no pudo contenerse y durante su caminata en la alfombra roja de la premiación reveló algunos detalles de lo que será la sexta temporada.
Turner aseguró al ser entrevistada en la alfombra roja que "Esta temporada será muy, muy grande para Sansa (...) Será probablemente su mejor temporada en lo que va de la serie. De hecho saldrá de su zona de comfort, y estará a cargo de su propio destino, imponiendo respeto. Será muy bueno".
Aunque ciertamente este anuncio es vago, nos da luces de que el personaje de Sansa salvará de una repentina muerte como muchas veces nos ha sorprendido Juego de tronos.
Comparte esta noticia