La actriz mexicana se ha quedado muda luego de la medida tomada por las autoridades venezolanas respecto a la transmisión de La Reina del Sur. | Fuente: EFE

Kate del Castillo que quedó “sin palabras” tras conocer la censura que la popular serie La Reina de Sur, la misma que protagonizó y le diera fama mundial, tiene en Venezuela.

Y es que a través de su cuentas en redes sociales, Kate compartió la noticia que La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela solicitó que no se transmita la telenovela #lareinadelsur por considerar que es una narconovela que promueve los antivalores a tres días del estreno de la serie en dicho país, mismo al que sólo le agregó el comentario de “Sin palabras”.

Según William Castillo, presidente de Conatel en Venezuela, este tipo de producciones televisivas “glorifica la vida de personas involucradas en el delito de narcotráfico” y “exalta y promueve una serie de antivalores, elementos clasificados de salud, sexo y violencia, así como de violencia sexual y de género de forma gráfica”.

Sepa más: