La reina del sur 3. Kate del Castillo. Machu Picchu. Cusco.
Kate del Castillo anunció su pronta llegada a Machu Picchu para grabar "La reina del sur 3". | Fuente: Telemundo/Andina

Luciendo un diseño peruano, Kate del Castillo confirmó estar en Ollantaytambo, Cusco, para trasladarse seguidamente a Machu Picchu. Según declaraciones de la actriz Isabella Sierra, su hija en la ficción, la protagonista de “La reina del sur 3” grabará escenas en solitario en el parque arqueológico.

Desde historias en Instagram, la mexicana anunció su llegada a Ollantaytambo con una fotografía en el lugar: se le ve de espaldas lucir una casaca con el escudo del Perú, una prenda del reconocido diseñador Yirko Sivirich. “¡Camino a Machu Picchu!”, escribió para advertir su pronto arribo a la ciudadela y maravilla del mundo.

De acuerdo a información que brindó Isabella Sierra, joven actriz que da vida a Sofía Dantes (hija de Teresa Mendoza), Kate del Castillo estará en Machu Picchu, Cusco, filmando unas escenas por su cuenta. Mientras tanto, el resto del elenco viajaría de vuelta a Lima para continuar con el rodaje de la tercera temporada de “La reina del sur” en nuestra capital.

La reina del sur 3. Kate del Castillo. Machu Picchu. Cusco.
Desde su perfil en Instagram, Kate del Castillo confirmó estar en camino a Machu Picchu. | Fuente: Instagram/@katedelcastillo

El rodaje de 'La reina del sur 3' en Cusco

Con la llegada de Kate del Castillo a nuestro país, la expectativa crece en medio del rodaje del elenco de “La reina del sur 3” en Cusco, ciudad que será uno de los escenarios principales de la nueva temporada. Para Marcos Santana, presidente NBC Universal Telemundo Global Studios y showrunner de la serie, grabar en nuestro país es un sueño hecho realidad.

“Este país cuenta con una geografía única, una cultura milenaria que aún mantiene intactos algunos aspectos de esas raíces (la cultura Inca) la gente es maravillosa y las distintas comunidades y organismos oficiales nos han recibido con los brazos abiertos”, indicó Santana en declaraciones difundidas por Tondero.

Durante dos semanas, Perú será testigo de las andanzas, aventuras y amores de Teresa Mendoza (Kate del Castillo); pero el trabajo del equipo de profesionales empezó mucho antes con largas semanas de preproducción en las que visitaron, en más de una oportunidad, nuestro país para ver locaciones, solicitar los permisos correspondientes y de acuerdo a ley.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.