Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"La reina del sur 3": Kate del Castillo llega a Cusco para unirse al rodaje

Kate del Castillo se encuentra en Cusco para grabar
Kate del Castillo se encuentra en Cusco para grabar "La reina del sur 3". | Fuente: Telemundo

La actriz mexicana Kate del Castillo fue captada en Cusco en su llegada al rodaje de 'La reina del sur 3'.

¡Kate del Castillo está en Cusco! La protagonista de “La reina del sur” llegó a la ciudad imperial para sumarse al rodaje de la tercera temporada que se viene llevando a cabo en nuestro país desde hace unos días. El periodista regional Néstor Larico, del medio local TV Mundo, captó a la actriz mexicana en su hotel.

Las filmaciones de “La reina del sur 3” ya tienen a su estrella principal en la localidad cusqueña, después de que ella anunciara su viaje al Perú en sus redes sociales. Tras llegar primero el elenco secundario y el equipo técnico, se solicitaron todos los permisos necesarios a las autoridades de la región al compartir el itinerario oficial de la producción.

En una fotografía de Kate del Castillo que comparten desde Cusco se puede apreciar a la artista conversar con algunas personas dentro de su hotel en horas de la noche. Por tal motivo, se espera que la famosa ‘Reina del sur’ se sume a las grabaciones desde este 7 octubre en algunas zonas de la ciudad.

Kate del Castillo llega a Cusco para unirse al rodaje de

Kate del Castillo llega a Cusco para unirse al rodaje de "La reina del sur 3".Fuente: Néstor Larico

Más detalles sobre 'La reina del sur 3' y 'Transformers' en Cusco

Debido al rodaje de “La reina del sur 3” y “Transformers” se han generado algunos cambios en las calles que lucirán lo mejor de Cusco ante las cámaras. En la calle tambo de Montero, la calamina se reemplazó por un muro de concreto que no necesitó excavaciones ni remoción de tierras, indicaron las autoridades de la localidad.

Se ha retirado mobiliario de espacios públicos (sillas, bancas, ect) en San Pedro y los que se encuentren en mejores condiciones serán pintados y repuestos. Además, se reemplazó la puerta metálica de un centro artesanal ubicado en la calle Loreto y se movió una reja en la plaza Santo Domingo para colocar un muro de piedra provisional. En La Merced se pondrá un cerco provisional.

Según un compromiso firmado por la productora de “La reina del sur 3”, no se dañará el patrimonio y se retribuirá al espacio público. Hasta la fecha por derecho de filmación y uso de espacios específicos, han abonado más de 150 mil soles y aún falta lo que se incrementará más adelante.

Si hubiera algún daño de por medio cuentan con las herramientas para proceder a resarcirlos. Cabe destacar que, los productores tuvieron diálogo directo con las asociaciones de negocios y acordaron que se les dará compensaciones económicas durante los días que las tiendas se mantengan cerradas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA