El productor ejecutivo de la popular serie Los Simpson, Al Jean, comentó que por primera vez en la trasmisión de las aventuras de la familia amarilla está se extenderá al doble | Fuente: Facebook

El productor ejecutivo de la popular serie Los Simpson, Al Jean, comentó que por primera vez en la trasmisión de las aventuras de la familia amarilla está se extenderá al doble. El capítulo, según comentó la productora Fox, será emitido en enero de 2017.

El anuncio, dado por Jean, siguió con el humor característico de la irreverente serie, al incluir un chiste político.

“Simplemente rezo para que no sea lo último que la gente vea antes de la ceremonia inaugural de Trump”, dice Jean en el comunicado.

Se anunció además que Raraji P. Henson y Keegan- Michael Key serán las estrellas invitadas al capítulo. Henson es conocido por interpretar a Cookie en la serie de Fox, Empire. Durante el capítulo, la actriz dará su voz a Praline, exesposa de un empresario musical, causante de la bancarrota del señor Bruns.

Por su parte, Key dará su voz al rapero Jazzy James, quien junto a Praline, Homero y Bart ayudaran a Bruns a conseguir su venganza.

El capítulo, titulado The Great Phatsby, será un guiño de la novela clásica El Gran Gatsby, de Scott Fitzgerald.


Sepa más: