MTV volverá a producir “Unplugged”

La producción televisiva que hizo inmortales a figuras como Kurt Cobain y Lauryn Hill regresará a la pantalla chica conciertos con grandes personajes de la industria musical.
MTV volverá a producir “Unplugged” | Fuente: MTV

La cadena de televisión estadounidense MTV anunció esta mañana el regreso de uno de sus programas ícono "Unplugged", una serie de conciertos acústicos con los músicos del momento.

Como se recuerda, Unplugged inició emisiones en MTV en los primeros años de la década del 80, una década abrumada por la producción digital de artistas, y en la que MTV apostaba por poner en escena el talento innato de figuras de la música como Kurt Cobain, Paul McCartney, Eric Clapton, y Mariah Carey.

Con más de un centenar de programas grabados, Unplugged marcó a toda una generación, con presentaciones que llegaron a 2014, con una histórica presentación de la estrella pop Miley Cyrus.

En el ámbito musical, "Unplugged" no será el único producto que la cadena ofrezca en su nueva temporada. Entre los nuevos proyectos se incluyen: una competencia de músicos con la participación de Mark Burnett y una serie de show semanales de nombre "Wonderland".

Sepa más:
¿Qué opinas?