La actriz que interpretó a la maestra Jimena contó las anécdotas que vivió durante las grabaciones de Carrusel. | Fuente: América TV / Instagram Ludwika Paleta

Los niños que formaron parte del elenco de la telenovela Carrusel se divertían fumando durante los descansos de las grabaciones, reveló Gaby Rivero, la actriz que interpretó a la entrañable maestra Jimena en la producción de Televisa durante una entrevista en el programa Mathi Nait de Mathías Brivio.

¿Niños que fuman? La actriz aclaró que solo fumaban tabaco y como parte de sus travesuras. “Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía ‘¿De dónde sacaron los cigarros?’ y ellos me decían que de mi bolso. (…) Aunque fue cigarro eh, nada más”.

Lección. Rivero comentó que tras esta anécdota reprendió a los niños. “Y yo que no fumaba delante de ellos, porque en esa época yo fumaba, y no lo hacía para no darles el mal ejemplo”.

Elenco novel. El elenco de Carrusel estaba conformado por los niños Jaime Padillo, Yoshiki Takiguchi, Silvia Guzmán, Ludwika Paleta y Pedro Javier Rivero. Una de las pequeñas que se hizo un lugar en la televisión fue Ludwika.

  

 

Sepa más:
¿Qué opinas?