Ray Liotta, protagonista de “Shades of Blue”: “Pensábamos que habría una cuarta temporada”

El actor que da vida a Matt Wozniak, detective que acompaña a Harlee Santos (Jennifer López), conversó con la prensa y reveló cómo los tomó el anuncio de la cancelación de la serie. El último episodio se estrenará este domingo 5 de agosto.

La serie de Universal Channel se mantuvo al aire durante tres temporadas. | Fuente: Universal Channel

Shades of Blue” marcó el retorno de Jennifer López a la televisión con un papel que la sumergía en la acción, drama y suspenso. Ella y Ray Liotta son los encargados de dar vida a los personajes principales de esta serie que estrenará su episodio final este 5 de agosto.

Liotta interpreta a Matt Wozniak, el comandante a cargo del precinto 64 y amigo cercano de Harlee Santos (Jennifer López). Él conversó con la prensa a pocas horas del estreno del episodio que marcaría el desenlace de esta ficción.

El actor confesó que el elenco no tuvo la oportunidad de despedirse ya que, al finalizar el rodaje de la tercera temporada, ellos pensaron que volverían a juntarse para grabar una nueva entrega.

El actor reveló que el elenco no tuvo oportunidad de despedirse. | Fuente: Universal Channel

“Nosotros pensábamos que iba a haber una cuarta temporada y estábamos esperando el anuncio”, dijo Liotta. “De la nada, recibo una llamada telefónica diciendo que se estrena el 17 de junio pero que van a cancelar la serie”, agregó.

Él dijo no sentirse afectado por el final de la ficción, pero sí por no tener la oportunidad de cerrar las historias. “Jack Orman era el showrunner y tenía ideas muy pero muy interesante. Pero no tuvimos la oportunidad de terminarla”, comenta.

Lo que sí pudo decir Liotta sobre el final de esta serie, es que en sus últimos episodios “hay consecuencias que se desprenden de Harlee quiera ir por el buen camino”.

El personaje de Liott, Wozniak, siente un cariño paternal por Harlee (Jennifer Lopez). | Fuente: Universal Channel

Por otro lado, habló sobre la bisexualidad de su personaje, un enfoque que no fue muy explorado por los desarrolladores de la serie. “Hubo muy buenas oportunidades de hacer cosas interesantes, pero fue lo que decidieron y es su decisión”, concluyó.

El episodio final de “Shades of Blue” se estrenará este domingo 5 de agosto a través de la señal de Universal Channel.

0 Comentarios
¿Qué opinas?