Los productores están considerando el escándalo político sexual de Bill Clinton y Mónica Lewinsky, acontecido en 1998, para una de las entregas futuras de la ficción.
El productor y guionista Ryan Murphy planea grabar una temporada de su serie American Crime Story que gire en torno a la exbecaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
Tras el éxito de crítica y público de 'The People v. O.J. Simpson', que fue la primera entrega de American Crime Story, Murphy trabaja ahora en la continuación de esta saga televisiva de temporadas monotemáticas.
Hasta ahora se conocía que la segunda tanda de episodios de American Crime Story se centrará en las secuelas que dejó el huracán Katrina en 2005, mientras que la tercera entrega abordará el asesinato en 1997 del diseñador de moda Gianni Versace.
Escándalo Lewinsky. Este miércoles 18 se supo que Murphy prepara al menos una temporada más de American Crime Story que, en esta ocasión, narrará la historia de Lewinsky y su relación con el entonces presidente de EE.UU., Bill Clinton, quien fue sometido a un juicio político por este escándalo que casi se salda con su salida del cargo.
Murphy, que alcanzó la fama por series como American Horror Story o Glee, ha adquirido los derechos televisivos del libro 'A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President' de Jeffrey Toobin acerca del caso Lewinsky.
Toobin estuvo involucrado en el desarrollo de 'The People v. O.J. Simpson' ya que su libro 'The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson' fue la base de inspiración para esa producción de la pequeña pantalla. Las fuentes citadas por The Hollywood Reporter aseguran que Murphy y su equipo ya están reuniéndose con diferentes actrices para decidir quién podría encarnar a Lewinsky.
EFE
Comparte esta noticia