Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller dice que embajador peruano en el Vaticano será una persona "de aceptación nacional"
EP 1830 • 22:29
Reflexiones del evangelio
Martes 20 de mayo | "Si me amaran, se alegrarían de que vaya al Padre, porque el Padre es más que yo"
EP 975 • 11:58
El poder en tus manos
EP186 | INFORMES | ¿Qué es el Jurado Electoral Especial y qué rol tendrá en las elecciones 2026?
EP 186 • 04:44

Superman: Syfy prepara piloto de serie precuela "Krypton"

La nueva serie se establecerá 200 años antes de la destrucción del planeta de Superman.
La nueva serie se establecerá 200 años antes de la destrucción del planeta de Superman. | Fuente: SyFy

El canal Syfy se encuentra cerca de concretar la realización del primer piloto de "Krypton", una serie basada en el abuelo de Superman.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de que se anunciara hace dos años que había la intención de realizar una serie precuela de Superman, finalmente hay nuevas luces sobre el proyecto, el cual será realizado por el canal Syfy y que tiene nada menos que al reconocido guionista David S. Goyer a cargo del libreto.

Según informó Variety, el canal que popularizó la saga Sharknado encargó a Goyer que prepare esta precuela de Superman, que abordará las aventuras de su abuela mientras que pelea "por la vergüenza y destierro" de la Casa de El. La serie establecerá dos generaciones antes que el planeta natal de Kal El (Superman) sea destruído.

Conocido por ser el guionista de Batman V Superman, Man of Steel, la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan, entre otras, David S. Goyer compartiría créditos con el guionista de Sleepy Hollow, Damian Kindler, y el director Colm McCarthy.

"Krypton" aún no tiene fecha definidad de estreno, pero sin duda será un viento de aire fresco para los amantes de DC Comics mientras llegan las nuevas películas que conforman su Universo Cinematográfico.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA