The Big Bang Theory: Kaley Cuoco sorprende con terapia de Michael Phelps

La intérprete de The Big Bang Theory se sumó a la lista de celebridades que han optado por probar el tratamiento de cupping, una conocida terapia para aliviar dolores.
La intérprete de The Big Bang Theory se sumó a la lista de celebridades que han optado por probar el tratamiento de cupping, una conocida terapia para aliviar dolores. | Fuente: AFP

La actriz que da vida a Penny se unió a la moda del cupping, una terapia probada por otras celebridades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La intérprete de The Big Bang Theory se sumó a la lista de celebridades que han optado por probar el tratamiento de cupping, una conocida terapia para aliviar dolores.
La intérprete de The Big Bang Theory se sumó a la lista de celebridades que han optado por probar el tratamiento de cupping, una conocida terapia para aliviar dolores. | Fuente: Instagram

La actriz estadounidense Kaley Cuoco sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que deja ver unos extraños círculos rojos a lo largo de su espalda. Así, la intérprete de The Big Bang Theory se sumó a la lista de celebridades que han optado por probar el tratamiento de cupping, una conocida terapia para aliviar dolores.  “Me subí al carro del cupping y me gustó”, escribió Cuoco.

Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Michael Phelps son otras celebridades que se han sometido a esta terapia, que consiste “en aliviar los dolores a través de unos vasos llamados ventosas, que succionan la piel y la parte del músculo, abriendo poros y provocando una mayor circulación sanguínea y linfática”, según detalla Infobae. Pese a su popularidad, el cupping no es un tratamiento comprobado. "No hay evidencia de su efectividad. No ha sido sometido a ensayos clínicos", le dijo el profesor Edzard Ernst, del departamento de medicina complementaria de la Universidad de Exeter, Inglaterra, a la BBC.

La terapia. El cupping consiste en encender un algodón empapado de alcohol e introducirlo a la ventosa. Esta, al apagarse, se pone a la piel, generando una congestión local que elimina el aire acumulado en la ventosa y que da calor en su interior. Es precisamente esta última parte la que produce marcas rojas en la piel.


Video recomendado

Tags

Más sobre Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA