Faltan solo unos días para el esperado final de temporada de The Walking Dead y Negan está cada vez más cerca. Mientras llega el esperado episodio final de la sexta temporada, el último capítulo titulado "East" dejó a más de uno con el corazón en la mano por su incierto final

ALERTA SPOILER

Cómo siempre te advertimos, si continúas leyendo la siguente nota encontrarás contenido spoiler (lo mismo va para la galería, ¡ni se te ocurra dar "siguiente" a las fotos!)

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Seguro que deseas continuar?

En "East" vemos al equipo liderado por Rick Grimes yendo en búsqueda de Carol Pelletier, quien tomó la decisión de que tras el ataque a los Saviors abandonar la comunidad de Alexandría pues no tolera seguir matando o seguir perdiendo a sus seres queridos. Por otro lado, Daryl no se quedó contento con el asesinato de Denisse que decide ir en busca de Dwight y darle caza él mismo.

Estos hechos provocan que los sobrevivientes de Alexandría se dividan en dos bandos; el primero formado por Rosita, Glenn y Michonne quienes van tras el motero, y en el otro Rick y Morgan quienes dan búisqueda a Carol.

Sin embargo, Carol se ha vuelto una máquina asesina y no tiene problemas en usar su fachada de mujer temerosa e indefensa para despacharse sola a cuatro Saviors que la emboscaron en la carretera; mientras Rosita, Michonne y Glenn tienen suerte al hallar a Daryl, pero dividen caminos pues el motociclista se niega a dar marcha atrás.

Finalmente, Glenn y Michonne son emboscados por Dwight y los demás Saviors, y cuando parecen estar perdidos aparecen Rosita con Daryl es su ayuda, pero esto no queda ahí y el final del episodio termina con el desleal Savior que apunta al ballestero y en un momento la toma se desenfoca, se oye un disparo y la cámara se pinta de sangre con la frase de Dwight diciendo "No te preocupes, vas a estar bien". ¿Será este el fin de Daryl? Entérate en la galería que va a suceder.

Sepa más: