Los fanáticos de Westeros siguieron las incidencias de la aclamada serie de HBO en el día del estreno de su sexta temporada.
Largos meses pasaron y el Invierno se hizo cada vez más cerca. Los fanáticos de la aclamada serie de HBO Juego de Tronos estuvieron muy al tanto del estreno de la sexta temporada de la producción basada en los libros de George R. R. Martin, que rápidamente se convirtió en el tema más comentado en Twitter a nivel mundial.
Desde el fin de su quinta temporada, la muerte de Jon Snow se convirtió en uno de los cliffhangers más desesperantes de la televisión, pues muchos deseaban conocer si reviviría ante el mar de especulaciones que se generaron en redes sociales y en los foros de internet.
Esta nueva temporada llegó con un episodio titulado "The Red Woman" que se basó en el personaje de Melisandre, la sacerdotisa de quien se dice podría tener el poder necesario para revivir al aguerrido miembro de la Guardia Nocturna y uno de los favoritos por los fans perteneciente a la Casa Stark.
Si bien el primer episodio no dio mayores luces sobre el destino del bastardo de Winterfell, muchos fanáticos no pierden las esperanzas de verlo reaparecer y cobrar finalmente la venganza contra todo el infortunio que atravesó su familia.
Comparte esta noticia