Un grupo de asaltantes intentó robar el vehículo, marca Ford, de Arnaldo Albornoz la madrugada del domingo.
Un grupo de asaltantes intentó robar el vehículo, marca Ford, de Arnaldo Albornoz la madrugada del domingo. | Fuente: Twitter Televén

El Ministerio Público de Venezuela (MP) informó de la muerte del animador de televisión Arnaldo Enrique Albornoz Bracho de 34 años, quien falleció víctima de "varios disparos" la madrugada de este domingo en medio de un presunto intento de robo de su vehículo en el oeste de Caracas.

"De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 2.30 a.m. de este domingo,  Albornoz Bracho se disponía a ingresar al estacionamiento de su residencia (...) cuando fue abordado por varias personas, que habrían intentado despojarlo de su vehículo, marca Ford", dijo el MP en un comunicado.

En el escrito de la Fiscalía se indica además que la víctima, "que se desempeñaba como presentador en el canal Televén, trató de escapar pero recibió varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata".

Se inició la investigación. El MP informó que ya fue designado un fiscal para que indague el hecho ocurrido en la parroquia Caricuao del municipio Libertador del Distrito Capital.

Lamentan su partida. El canal Televén dijo en su cuenta de Twitter: "Lamentamos confirmar el fallecimiento en horas de la madrugada de nuestro querido animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz". Además, Diferentes personalidades de la farándula, el periodismo y la política manifestaron dolor por la muerte del animador y pidieron atender la situación de criminalidad en el país.

El dos veces candidato a la presidencia y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, escribió en su cuenta de Twitter sobre la muerte del animador: "Otro venezolano asesinado, otra familia enlutada, mi muy sentido pésame, pensar que ayer el Gobierno hablaba de su poder de fuego, ¡ineptos!". EFE


Sepa más: