Tráiler Game of Thrones 7x06 | Fuente: HBO

Solo faltan dos episodios para que culmine la temporada 7 de Gameof Thrones, y después de finalizado el capítulo 'Eastwatch', miles de usuarios compartieron en YouTube el adelanto del próximo capítulo 'The death is the enemy'.

FOTOS | MIRA EL RESUMEN DEL CAPÍTULO 'EASTWATCH'

En el tráiler de lo próximo que veremos en la serie de HBO, Jon Snow y su pequeño equipo logran llegar hasta el Ejército de la Muerte, pero se verán superados ─evidentemente─ en número así que sus planes peligran.

"El enemigos siempre gana, sin embargo lo enfrentamos", le dice Beric Donarrion a Jon Snow para advertirle que el peligro que enfrentan puede superarlos totalmente. En otras imágenes, Arya sigue confrontando a su hermana Sansa, quien parece que esconde algo que haría peligrar el reinado de Jon en el Norte.

+ YOUTUBE | Los Stark cuentan su experiencia al reencontrarse en Winterfell

Pero el adelanto, se centra más en la lucha que nuestros héroes deberán lidiar contra el Ejército de la Noche, y así es como uno a uno los vemos en acción, incluyendo el impresionante momento en que Beric Dondarrion hace arder en fuego su espada para luchar contra los White Walkers.

Si bien el episodio no estrena aún, la parte final del tráiler nos muestra que las cosas no irán tan bien, pues Jon y Tormund corren despavoridos de los caminantes que intentan matarlos.


Beric Dondarrion está más que decidido a luchar junto a Jon Snow contra los White Walkers | Fuente: HBO