La serie pondrá punto final a la historia de la familia Rayburn con su tercera temporada cuyo estreno está previsto para 2017.
La tercera temporada del drama familiar Bloodline será la última que emita la plataforma de contenidos Netflix, informó este miércoles la edición digital de The Hollywood Reporter.
Final de la serie. El formato, producido por Sony Pictures Television, fue renovado en julio tras la conclusión de la segunda temporada el pasado 27 de mayo. En aquel momento, Netflix indicó que la tercera no sería la última temporada de la serie, pero la compañía ha cambiado de parecer y ha informado a Sony que no la mantendrá en su plataforma.
Episodios. Además, se sabe que la tercera temporada, que verá la luz el 2017, verá reducido su número de episodios de 13 a 10, en parte por la eliminación en Florida del programa de incentivos fiscales, que hará que el coste de la producción se eleve considerablemente, indicó la publicación.
Planes. Se desconoce por ahora si Sony tratará de vender futuras temporadas de la serie a otra plataforma u otra cadena, ya que sus creadores y productores ejecutivos, Todd Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, han dejado claro en varias ocasiones que su plan incluía llegar a cinco o seis temporadas.
Sorpresa. La cancelación de la serie, protagonizada por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn y Linda Cardellini, es un movimiento poco habitual por parte de Netflix, que con anterioridad ha tomado esa decisión con apenas unos pocos títulos como "Lilyhammer" y "Hemlock Grove".
EFE
Video recomendado
Comparte esta noticia