La serie producida por Netflix trata sobre un mafioso neoyorkino que es puesto bajo protección de testigos y enviado a Noruega, donde intentará adaptarse a nueva vida, pero que por el contrario sigue con la línea delincuencial de su ciudad de origen.
El medio más importante para la compra y alquiler de series y películas en línea Netflix estrenó su primera serie en línea, la primera en su tipo y de forma global.
A diferencia de las presentaciones habituales en en la televisión a través de cable, esta llega a todos los países donde se encuentra, incluso Latinoamérica, donde se estrena al mismo tiempo que en Estados Unidos subtitulada al español.
La serie trata sobre un mafioso neoyorkino que es puesto bajo protección de testigos y enviado a Noruega, donde intentará adaptarse a nueva vida, pero que por el contrario sigue con la línea delincuencial de su ciudad de origen.
Este estreno significa una muestra de las grandes ventajas de servicios digitales para presentar televisión en línea donde el método tradicional no puede presentar ofertas similares.
En este caso, un estreno global con subtítulos en español por un precio muchísimo más reducido, sin cortes comerciales y que muestra los primeros ocho episodios desde el inicio.
Por su parte, Lilyhammer se está estrenando en la televisión convencional noruega, donde recién van por el tercer capítulo y deben esperar una semana más para lograr el cuarto.
Comparte esta noticia