Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Mira el primer avance de “Blonde”, película de Netflix donde Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe

Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe en
Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe en "Blonde", película de Netflix que se estrena el 23 de setiembre.

En ‘Blonde’, la nueva película de Netflix, Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe desde los inicios de su carrera su encumbramiento como estrella de Hollywood.

Netflix acaba de compartir el primer avance de “Blonde” (“Rubia”), su próxima película sobre Marilyn Monroe, que será protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas, y que se estrenará el 23 de setiembre. También se sabe que será apta para mayores de 17.

En el avance, se puede ver a Marilyn Monroe frente a un tocador, al borde de las lágrimas. “Por favor ven” dice, a lo que su maquillador responde “ya viene…”. Entonces, se muestran icónicos momentos de la leyenda de Hollywood, y casi al final, se vuelve a escuchar al maquillador decir “ya casi está aquí”. En ese momento, el rostro de la actriz se transforma y ella sonríe, como dándonos a entender que esperaba por ella misma, y llevara una doble vida.

Sobre “Blonde”

Esta película se basada en la novela de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates, del mismo nombre, publicado en el 2000. Ha sido dirigida por Andrew Dominik (“Mátalos suavemente”) y también forman parte del elenco Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

Esta es la sinopsis de Netflix: “[La película] reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su volátil infancia como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, 'Blonde' desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado".

"Matilda": Tronchatoro causa terror a los niños en el primer tráiler de la película musical de Netflix

Han pasado más de 20 años desde su estreno, pero 'Matilda' se mantiene como uno de los clásicos infantiles más queridos en el cine. Incluso, la historia -basada en el libro de Roald Dahl- fue llevada al teatro con un musical que ahora será adaptado por Netflix con un elenco totalmente renovado.

El anuncio de Lashana Lynch como la intérprete de la señorita Miel llegó unos días atrás, pero ahora la plataforma digital confirma quiénes serán las actrices que darán vida a Matilda y Tronchatoro. Se trata de Alisha Weir y Emma Thompson, esta última destacada por su larga trayectoria en la pantalla grande.

“Alisha Weir como Matilda, Emma Thompson como la señorita Tronchatoro, Lashana Lynch como la señorita Miel. Eso es magia. Eso es MATILDA. La adaptación musical del director Matthew Warchus llegará a Netflix”, reveló una de las cuentas oficiales del servicio streaming desde Twitter.

Con su reparto principal completo, 'Matilda' se prepara para ser uno de los próximos grandes estrenos en Netflix y revivir la nostalgia en más de un espectador que creció viendo la película de 1996. Aunque su estilo será diferente, por tener números musicales, la trama continuará siendo la misma.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA