Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

"Matilda": Tronchatoro causa terror a los niños en el primer tráiler de la película musical de Netflix

La película de 'Matilda' en Netflix contará la historia de Matilda Wormwood en un musical.
La película de 'Matilda' en Netflix contará la historia de Matilda Wormwood en un musical. | Fuente: Netflix

La película de 'Matilda' en Netflix contará la historia de Matilda Wormwood en un musical. La cinta se estrenará a fines de este año.

Si bien muchos tienen en su mente la clásica película 'Matilda' protagonizada por Mara Wilson en 1996, Netflix sacó provecho del libro de Roald Dahl para darle un plus a la historia de Matilda Wormwood con un musical.

Por ello, la plataforma lanzó su primer tráiler y no solo será la adaptación de la obra del mencionado autor, sino que también tendrá como base la producción que se realizó a partir de este texto.

Aunque al inicio aparecen canciones en momentos inesperados, la premisa del musical de 'Matilda' invita a conocer la historia de este personaje mientras tiene una vida marcada por sus padres que la ignoran y el verdadero terror que es Tronchatoro como directora de la escuela.

Primer tráiler de 'Matilda', la película musical de Netflix

Las protagonistas de 'Matilda', el musical de Netflix

Han pasado más de 20 años desde su estreno, pero 'Matilda' se mantiene como uno de los clásicos infantiles más queridos en el cine. Incluso, la historia -basada en el libro de Roald Dahl- fue llevada al teatro con un musical que ahora será adaptado por Netflix con un elenco totalmente renovado.

El anuncio de Lashana Lynch como la intérprete de la señorita Miel llegó unos días atrás, pero ahora la plataforma digital confirma quiénes serán las actrices que darán vida a Matilda y Tronchatoro. Se trata de Alisha Weir y Emma Thompson, esta última destacada por su larga trayectoria en la pantalla grande.

“Alisha Weir como Matilda, Emma Thompson como la señorita Tronchatoro, Lashana Lynch como la señorita Miel. Eso es magia. Eso es MATILDA. La adaptación musical del director Matthew Warchus llegará a Netflix”, reveló una de las cuentas oficiales del servicio streaming desde Twitter.

Con su reparto principal completo, 'Matilda' se prepara para ser uno de los próximos grandes estrenos en Netflix y revivir la nostalgia en más de un espectador que creció viendo la película de 1996. Aunque su estilo será diferente, por tener números musicales, la trama continuará siendo la misma.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA