Netflix: actor se desnudó en Desfile del Orgullo Gay de Brasil

Los actores de Sense8, la serie dirigida por los hermanos Wachowski, llegaron a Brasil para grabar parte de lo que será la temporada 2 de la exitosa producción de Netflix.
Netflix: actor se desnudó en Desfile del Orgullo Gay de Brasil | Fuente: FB Sense8

Preparando lo que será la segunda temporada de Sense8, el proyecto de los hermanos Wachowski para la plataforma de videostreaming Netflix, el reparto estelar de la serie viajó hasta Brasil para grabar en uno de los eventos más grandes de este país, la marcha del orgullo LGTB de São Paulo.

La producción, que aprovecho el desfile para grabar secuencias que serán incluidas en la segunda temporada, no dudó en mostrar a la multitud los dotes varoniles de una de sus estrellas, el actor Miguel Angel Silvestre que se quitó la ropa y bailó encima de una de las carrozas.

Además de mostrar buena parte de su fisionomía, el actor se mostró cariñoso con otro de los actores, Alfonso Herrera, quien interpreta a su pareja en la serie de Netflix. Ellos compartieron un dulce beso, como se puede ver en los videos compartidos a través de la cuenta de Twitter de Herrera.

Sepa más:
¿Qué opinas?