"Bob Esponja: Al rescate" ya tiene fecha de estreno en Netflix | Fuente: Instagram

La especie marina más querida ya tiene fecha de estreno en Netflix. Junto al tráiler oficial de "Bob Esponja: Al rescate", la plataforma anunció que la cinta estará en su catálogo desde el 5 de noviembre

En el tráiler, se devela la trama del filme animado. Bob Esponja, junto a su amigo inseparable Patricio Estrella, rescatará a su querida mascota Gary.

"Oh, no, secuestraron a la mascota de Bob Esponja, Gary!, pero no te preocupes que con ayuda de Patricio irá a buscarlo en esta historia llena de aventuras, cameos inesperados, amistad y muchas risas", se lee en un post de Netflix.

Como se recuerda, ParamountNickelodeon suspendieron el estreno en los cines de la película animada "Bob Esponja: Al rescate" debido a la pandemia.

"AGUA"

El cantante colombiano J Balvin, junto a Tainy, ha sido el encargado del tema principal de la nueva película de Bob Esponja: "Agua".

Este es el primer sencillo de la banda sonora de "The Spongebob Movie: Sponge on the run", producida en su totalidad por la empresa multimedia NEON16.

La canción fusiona la voz de los personajes principales de la cinta con la del colombiano J Balvin e inyecta el sonido del dembow, característico del reguetón, al universo de Spongebob o Bob esponja, como se ha traducido su nombre al español.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.