La serie protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton goza de gran popularidad entre los usuarios de esta plataforma.
A menos de una semana de su estreno, Bright, filme protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton, ya ha sido vista por 11 millones de personas en Netflix, los mismos que le han dado su aprobación y la han colocado como uno de los éxitos del año.
Esta información fue confirmada por Variety y pone la preferencia del público frente a la desaprobación de la crítica, quienes llegaron a catalogarla como la peor película del 2017. Rotten Tomatoes, por ejemplo, le otorga un 26% de aprobación de parte de los críticos. Aunque, en el mismo portal, los usuarios le otorgan un 88%.
Es importante aclarar, que los 11 millones de usuarios que han visto Bright, registrados por Variety, solo cuentan a aquellos que lo han hecho a través de sus televisores, por lo que la cifra podría ser más alta si incluimos a quienes lo hicieron mediante computadoras, tablets y móviles.
Esta película había generado gran expectativa desde mucho antes de su estreno, esto debido a que es una de las producciones más costosas de Netflix, con 90 millones de dólares. Incluso, ya se ha confirmado una secuela para el filme, que probablemente tenga el mismo presupuesto.
Comparte esta noticia