"El mundo oculto de Sabrina" se estrena este viernes. | Fuente: Captura de Netflix

Kiernan Shipka, la actriz que da vida a Sabrina, y el actor Gavin Leatherwood, que interpreta a Nick, adelantaron detalles de lo que se verá en la tercera temporada de las serie “El mundo oculto de Sabrina”.

La serie, producida por Netflix, se estrena este viernes 24 de enero a través de su plataforma de streaming y los fans tienen varias teorías, por lo que Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood han revelado algunos datos. 

Una de las teorías de los fans es que Sabrina vaya al infierno para salvar a su novio Nick, quien se sacrificó en la última temporada, pero que no logre derrotar al Señor Oscuro. Al respecto, la protagonista de la serie de Netflix dijo lo siguiente:

“Yo definitivamente puedo confirmar que Sabrina irá al infierno y traerá a su novio de vuelta, pero no exactamente que va a pasar. Yo no odio esta idea pero creo que Sabrina quiere a Nick más que a nada”, dijo Kiernan Shipka.

Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood revelaron detalles de “El mundo oculto de Sabrina”. | Fuente: Netflix

Otra idea de los fanáticos que verán “El mundo oculto de Sabrina” es que Nick conozca a un nueva joven en el infierno. “Nick claro que lo haría. Nick conoce a una chica sexy en el infierno y yo quedaré atrás”, ironizó Shipka.

Sin embargo, Gavin Leatherwood sostuvo que Nick “ tiene muchas otras cosas en su cabeza en este momento” y que su personaje “espera a Sabrina”. “Él está viendo su reloj esperando que llegues por él”, le dijo Leatherwood a Shipka

Además, algunos seguidores consideraron que Sabrina dejaría a Nick y se reencontraría con su primer amor, Harvey, pero la intérprete de la bruja adolescente aseguró que si así fuera, igual rescataría a su todavía novio. 

“Yo creo que incluso si Sabrina escogiera a Harvey, yo creo que ella igual iría al infierno y traería de vuelta a Nick así sea solo como amigos”, afirmó Kiernan Shipka.

Ver esta publicación en Instagram

grab ur familiars. it’s almost time.

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

De otro lado, se puso en interrogante que Sabrina tenga una hermana gemela y que Nick se enamore de ella. “Es mejor que encontrar otra cualquier chica en el infierno”, comentó Shipka. “Eso sería lindo tendría que tener tu bendición”, agregó Leatherwood 

Sobre el gato negro de “El mundo oculto de Sabrina”, los fans preguntaron si escucharían la voz de Salem en la tercera temporada de la serie. 

Salem y Sabrina tienen buenas charlas. Ahora, si son verbales o no de parte de Salem, eso lo dejaré para cuando salga la temporada. Hay muy buenas conversaciones entre ellos dos”, aseguró. “Él tiene buenos consejos para Sabrina en cuando a los chicos”,añadió Shipka.

Finalmente, en cuanto a la posibilidad de que Sabrina y Nick no terminen juntos, la protagonista de la serie expresó: “Yo creo que esas teorías no son fans de nosotros dos”.

Teorías del infierno.

Hermanas gemelas y otras teorías, ¿qué le espera a Nabrina?

Publicada por El Mundo Oculto de Sabrina en Miércoles, 22 de enero de 2020
¿Qué opinas?